Otras ideas de blogs para fotógrafos

Otras ideas de blogs para fotógrafos

¿Qué bloguear cuando tu negocio de fotografía tiene pocas visitas?

Si quieres atraer nuevos clientes en línea, es absolutamente esencial que escribas en tu blog con regularidad.

Los motores de búsqueda como Google bajarán su posición en los resultados si su sitio web no se actualiza regularmente.

Pero … ¿sobre qué bloguear cuando ya has blogueado todo tu trabajo y no tienes nada sobre lo que escribir en tu blog?.

He aquí una lista de varios temas sobre los que puedes escribir en tu blog cuando tu negocio de fotografía tiene pocas visitas y no tienes ideas de lo que escribir.

1. Bloguea tus mejores imágenes del año pasado

Lo ordeno por el valor que tienen y lo divido en categorías.

2. Informe a sus clientes

Cuanto más puedas preparar a tus clientes para su rodaje, mejor será.

Dales consejos que estén dentro de su control para ayudarles a conseguir mejores fotos.

Para las pos-bodas, escribe sobre cómo conseguirás mejores fotos si seleccionas un lugar con mucha luz natural para prepararte en vez de hacerlo en el sótano de la iglesia, donde todo es súper oscuro con una iluminación horrible y la decoración se ve vieja y sucia.

Para los retratos, coloque algunos tips de “Qué ponerse”. La gente quiere verse mejor en las fotos y a menudo no saben qué es lo que mejor se ve.

No sólo puedes decirles cosas sobre la preparación para la sesión de fotos, sino que también puedes decirles lo que pueden esperar cuando trabajen contigo y todo tipo de cosas que hagan que el proceso se desarrolle sin problemas.

3. Testimonios de clientes

Puede parecer extraño publicarlo, pero sólo tienes que empezar diciendo que recibiste un buen correo electrónico de un cliente y que tuviste que compartir lo mucho que les gustaban tus fotos. A continuación, publique una nota, añada una o dos fotos y un enlace a su sesión si ya la ha blogueado.

Estos son mensajes poderosos para ayudarte a tener más clientes, así que no te avergüences de que la gente sepa que lo que tus clientes dicen de ti es realmente bueno.

4. Características del proveedor

Hable de los proveedores que le gustan y con los que mantiene contactos.

Salones de belleza, maquilladores, DJ’s, proveedores de servicios , cualquier persona con la que haya establecido una red que pueda proporcionar valor a sus clientes.

Diles que lo estás haciendo. Te enviarán algo de tráfico cuando se informen de ello, y es más probable que piensen en ti la próxima vez que sepan de alguien que necesite tus servicios.

5. Lugares a los que desea fotografiar

La mejor manera de encontrar clientes que quieran fotografiar en un lugar en particular es escribir en un blog sobre el lugar y mencionar cómo crees que sería una buena idea para disparar.

Esto es especialmente bueno para los fotógrafos de bodas en la naturaleza.

Las parejas a menudo eligen el lugar de celebración antes de contratar al fotógrafo y, por lo tanto, cuando buscan en la web fotos de bodas en la la naturaleza, es más probable que te encuentren antes incluso de que busquen un fotógrafo.

Sugerencia SEO: Ponga el nombre de su local tanto en el título de la entrada como en el nombre de las imágenes que lo utilizan. Te ayudará a aparecer más arriba en los resultados.

6. Proyectos Personales

Tómese un tiempo durante la temporada baja para hacer algunas tomas sólo para usted.

Comparte esto en tu blog. Muéstrele a la gente que usted hace esto porque le ENCANTA la fotografía, no sólo porque tiene una cámara y está tratando de ganar un poco de dinero extra.

También es una oportunidad para disparar en un estilo que normalmente no se dispara, y puede atraer al tipo de clientes que quieres que se sientan atraídos por ese look.

7. Productos destacados

Fotografíe esos magníficos álbumes de muestra que compró. Presúmelos. Dígale a sus clientes por qué NECESITAN tener uno y cómo pueden ponerse en contacto con usted para hacer su pedido.

Saca fotos de los hermosos lienzos que acabas de recibir y habla de por qué son tan valiosos e impresionantes y valen tanto dinero como para tenerlos.

¿Quieres vender una impresión de metal de bellas artes? Haz un post sobre ello. Dígales cómo impresionarán a toda su familia y amigos al tener una pieza de arte mural que sea significativa pero también artística.

Sea lo que sea que quieras vender, muéstrelo en el blog. La gente empezará a sentir que todo el mundo tiene uno, así que la pregunta en su mente es: “¿Por qué no lo entendería?” Entonces, cuando te encuentres en persona y se lo muestres, ellos ya estarán familiarizados con él y empezarán a enamorarse de él aún más.

8. Theme del Mensajes

Cree mensajes basados en un tema pero que incluyan fotos de varias tomas.

Por ejemplo, publique sobre modas de vestidos de novia, flores, pasteles, colores, zapatos, detalles, accesorios o cualquier cosa que usted tiende a fotografiar a menudo y puede agrupar.

Para las bodas puede ser como su propia mini guía de planificación para ayudar a sus novias.

Cualquier cosa que ayude a su cliente y a la vez muestre su trabajo que es de oro.

9. Promociones y plazos de entrega

Recuérdeles a sus clientes cuando el límite es para obtener sus imágenes y productos antes de las grandes fiestas como la Navidad, el Día de San Valentín y el Día de la Madre.

Dígales acerca de cualquier promoción que pueda estar teniendo.

Estas son grandes cosas para poner en su blog para ayudar a mantener a sus clientes informados y una gran manera de atraer tráfico y nuevos visitantes a su sitio web.

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