Mejores Anillos de Luz para Fotógrafos y YouTubers

Si usted tiene una pasión por la fotografía, o tal vez desea capturar videos y fotos impresionantes, la inversión en un buen Anillo de Luz Neewer pagaría. Las luces de anillo están especialmente diseñadas para iluminar el objeto eliminando las imperfecciones de la piel y las sombras para conseguir el complemento perfecto en cada intento.

Y debido a esto, esta tecnología se ha convertido en la tendencia en los estudios fotográficos, salones y salones de belleza. Pero justo antes de llegar más lejos, ¿por qué tuvimos que elegir las luces de anillo de Neewer, pero tenemos tantos fabricantes ahí fuera? Bueno, es porque Neewer es una empresa multinacional con una buena imagen de proporcionar equipos de alta calidad a buen precio para fotografía, vídeo y música.

Y por si acaso usted necesita uno, podría resultar un poco desalentador identificar la opción perfecta para usted. Esto se debe a que estas luces vienen en diferentes tamaños y con diferentes configuraciones que pueden dejar al cliente frustrado. Afortunadamente, en este artículo, le guiaremos sobre cómo tomar la mejor decisión. Por lo tanto, ¡consiga su bebida favorita, relájese y siga leyendo!

Mejores Anillos de Luz para Fotógrafos y YouTubers


1. Anillo de Luz Neewer – Kit de iluminación de Luces LED SMD Regulables

Si necesita capturar vídeos o fotos llamativas, puede confiar en esta luz de anillo de alta calidad del productor líder mundial. Esta luz Neewer está hecha a medida para añadir color al fondo o a las partes deseadas dando un efecto artístico.

Además, la función de regulación ofrece una amplia gama de 1-100% que se adapta a diferentes fuentes de luz y ocasiones. Las 240 bombillas LED satisfacen varias necesidades de iluminación para capturar fotos impresionantes. Además, las luces están hechas para usar menos energía, lo que asegura que usted no incurrirá en costos adicionales de energía.

Además, las luces también vienen con un trípode de aleación de aluminio para una máxima durabilidad y un soporte fiable. ¿Podría usarla con la cámara de su teléfono? No hay problema! Esta fantástica unidad cuenta con un soporte para teléfono que se combina con el diseño de rotación completo que le permite girar el teléfono vertical u horizontalmente sin tener que sacarlo del adaptador.

El soporte tiene una altura ajustable que va desde 92 centímetros hasta 200 centímetros para adaptarse a personas de diferentes estaturas. El diseño de tres patas ofrece la máxima estabilidad a las luces, mientras que las sólidas capacidades de bloqueo le garantizan la seguridad de su equipo. El diseño del soporte también es fácilmente plegable cuando se necesita mover o almacenar la unidad.

✅ Más razones por las que es una buena compra:

  • El adaptador de zapata se bloquea fácilmente en su posición
  • El diseño ligero de las luces y del soporte permite una fácil portabilidad.

2. Anillo de Luz Neewer Ring Light18″Outer 14″Inner Luz fluorescente anular no regulable

Si eres un entusiasta de la fotografía o te encuentras más a menudo con la cámara, estas luces de anillo llevarán tu fotografía un poco más alto sin tener que cavar profundamente en tu cartera. Las luces de anillo de alta calidad vienen con un brazo robusto que, a diferencia de la mayoría de las luces de anillo, no se caen. Además, el brazo reforzado es muy flexible para mayor comodidad, lo que le permite moverlo libremente para que pueda capturar fotos de retrato tal y como lo desea.

Además, la unidad viene equipada con tornillos de impacto que son muy resistentes para una máxima durabilidad. Los resistentes tornillos de sujeción permiten que, una vez que haya colocado la cámara, pueda proceder a capturar fotos nítidas, sin tener que preocuparse de que se desprendan. Y como estas luces le garantizan imágenes y vídeos perfectos, son muy recomendables para la grabación de vídeos en YouTube, estudios de fotografía, espectáculos en directo, bodas y muchas otras áreas en las que la claridad de imagen es de primera calidad. Estas luces también se pueden utilizar con un soporte para el caso de que necesite disfrutar de un funcionamiento manos libres. Sin embargo, tendrá que comprar uno por separado, ya que no vienen con un stand.

✅ Más razones por las que es una buena compra:

  • Estas luces vienen con un robusto estuche de transporte que permite un fácil almacenamiento y transporte.
  • Viene con un cordón extra largo para mayor comodidad.

3. Anillo de Luz Neewer Ring Light 18″ Outer 14″ Inner Luz fluorescente anular no regulable

Todavía en nuestra lista, esta es otra gran selección en la que puede confiar para darle los mejores resultados. Al igual que su hermano anterior, esta lámpara de anillo de 45 cm también cuenta con un brazo robusto que no se dobla y que se mueve con facilidad, lo que le facilita la toma de fotografías o vídeos. Además, cuenta con un cordón extra largo que le permite colocar la luz en cualquier lugar que usted crea que es mejor.

La luz tiene un diseño ligero que facilita su transporte al lugar de filmación deseado. El maletín de alta resistencia proporciona un lugar perfecto para que la lámpara de anillo anclada pueda ser transportada y almacenada fácilmente cuando no está en uso. Otra ventaja fantástica de esta lámpara de anillo de calidad superior es que viene con tornillos de impacto de alta resistencia. Estos tornillos están hechos de materiales resistentes que resisten el paso del tiempo y garantizan un soporte en el que puede confiar durante años.

Además, el precio de esta luz de anillo es razonable, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier aficionado a la fotografía que necesite vídeos y fotos de calidad profesional sin sobrepasar el presupuesto. Este anillo de luz tampoco viene con un soporte y por lo tanto usted tendrá que comprar uno en caso de que lo encuentre esencial para su situación.

✅ Más razones por las que es una buena compra:

  • La luz regulable viene con una guía que proporciona un procedimiento paso a paso sobre cómo utilizarla. Por lo tanto, esta luz sería una opción ideal para cualquiera que no esté familiarizado con las luces de anillo.
  • Estas luces vienen con un precio razonable que puede ser fácilmente asequible por la mayoría de los fotógrafos.

4. Anillo de Luz Neewer Ring Light RL-12 LED

Ya sea que lo necesite para retratos, vídeos de YouTube, selecciones o maquillaje, esta luz de anillo le garantiza instantáneas y secuencias de alta calidad. El fantástico anillo de luces hecho con la compatibilidad en mente y por lo tanto son compatibles con todas las cámaras y teléfonos como el iPhone 8 plus/8/ Samsung Galaxy S8/S9, entre otros smartphones. El adaptador de zapata ofrece un soporte perfecto para su smartphone o cámara en el ángulo ideal para un resultado profesional.

El anillo de luz presenta filtros de color blanco y naranja que están hechos de material plástico con alta capacidad de transmisión de luz. El bajo rendimiento de calor significa que no generarán calor que a veces causa incomodidad al tomar videos o fotos. La luz regulable también cuenta con un amplio rango de regulación de entre el 1-100% que satisface diferentes necesidades.

Además, puesto que se hacen con durabilidad en mente, los LEDs ofrecen una larga vida útil de hasta cincuenta mil horas, lo que le garantiza años de servicio. Esta característica hace que esta luz de anillo sea una opción perfecta para cualquiera que dedique mucho tiempo a tomar fotos y grabar videos. El anillo de luz viene acompañado de un soporte de alta resistencia que se empaca en una caja separada aunque dentro del paquete principal. El robusto soporte está hecho de aleación de aluminio, que es anticorrosivo y resistente a la corrosión para darle confianza en cuanto a su vida útil. El soporte de tres patas se instala en cuestión de minutos para proporcionarle más tiempo para centrarse en lo que le apasiona: la fotografía.

✅ Más razones por las que es una buena compra:

  • El soporte ofrece la máxima estabilidad a la luz de llamada y garantiza la máxima seguridad para su teléfono y la cámara DSLR.
  • El soporte plegable es fácil de transportar y almacenar.

5. Anillo de Luz Neewer Kit de luz de anillo fluorescente regulable de 18 pulgadas

Si eres un creador de contenido de YouTube, un video blogger, un maquillador profesional, un peluquero o simplemente un adicto a los selectos, este gran producto de Neewer ha sido hecho para ti! El equipo de iluminación está diseñado para realzar sus rasgos faciales y garantizarle unos ojos encantadores que llamarán la atención de los demás al instante. La luz anular de alta calidad viene con los limpios juegos de filtros de color blanco y naranja que le permiten cambiar la temperatura de color dependiendo de si desea la luz fría o la cálida. Estos juegos de filtros están hechos de materiales plásticos de calidad comercial que tienen una alta tasa de transmisión de la luz con bajas pérdidas.

El trípode está hecho de un material de aluminio duradero que proporciona una resistencia excepcional. Esto hace de este soporte una excelente opción para trabajos pesados. A pesar de su robustez, este soporte de primera clase presenta un peso ligero para que el transporte sea pan comido. El diseño de trípode proporciona la máxima estabilidad, ofreciendo un soporte fiable a su cámara o teléfono cuando está en uso.

Además, cuenta con un brazo flexible que permite la libertad de movimiento sin temor a caerse. El equipo de iluminación también viene equipado con un cable más largo que añade comodidad, lo que lo convierte en una compra perfecta para todos los entusiastas de la fotografía. Para mayor versatilidad, el paquete viene con un adaptador de zapata que es compatible con muchas cámaras DSLR y teléfonos inteligentes.

✅ Más razones por las que es una buena compra:

  • La luz tiene un gran diámetro externo de dieciocho pulgadas y un diámetro interno de catorce pulgadas.
  • El soporte se pliega fácilmente después de su uso para facilitar su transporte gracias a su diseño ligero.

Mejores Anillos de Luz para Fotógrafos y YouTubers

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un anillo de luz:

👍🙂 Trípode: Si necesita disfrutar de la operación de manos libres, asegúrese de seleccionar las luces de timbre que vienen con un soporte. El soporte debe ser robusto y debe permitir ajustes de altura. También debe ser ligero y fácilmente plegable para facilitar su transporte y almacenamiento.

👍🙂 Regulable: La mayoría de las luces de anillo son regulables. Sin embargo, asegúrese de elegir el que le ofrece el rango completo de atenuación de entre 1-100%, ya que se adapta a diferentes fuentes de luz.

👍🙂 Otros accesorios: Algunas luces son tan simples, mientras que otras vienen con algunos accesorios como el trípode y el mando a distancia Bluetooth.

Por qué necesitas un anillo de luz:

  • Son relativamente baratos: Comparando el papel que desempeñan, estas luces tienen un precio razonable.
  • Calidad profesional: Como ya se ha mencionado anteriormente, estas luces mejoran la calidad de la imagen para dar un resultado atractivo.

Razones por las que elegí Best Neewer Ring Lights:

El panel de luz de esta unidad está diseñado con material altamente reflectante para asegurar la máxima mejora del efecto de luz.
El resistente soporte de aleación de aluminio tiene una capacidad máxima de peso de tres kilogramos, por lo que puede sostener la luz de forma segura además de cualquier smartphone o cámara.

Conclusión

Desde que las luces de anillo llegaron al mercado, las cosas han mejorado para los fotógrafos, los estilistas, los creadores de contenido de YouTube y los video-tiradores. Sin embargo, no todas las luces de anillo son perfectas para usted ya que vienen con diferentes características. Por esta razón, es esencial, en primer lugar, entender lo que usted está buscando en las luces de anillo antes de dar el paso de compra.

Es por eso que hemos proporcionado una guía que le ayudará a obtener la mejor luz de anillo. También hemos sugerido las mejores luces de anillo Neewer que se han encontrado para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios al pie de la letra. Por lo tanto, si usted está en necesidad de una luz de anillo que no le defraudará, elegir uno de la lista sería una sabia decisión.

Comparte:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter

Deja un comentario