CONDICIONES DE COMPRA

Como norma general, todas las compras que realices en https://www.marcoswildwatching.es están sujetas a las condiciones generales expuestas en este documento.

1. Finalidad y Ámbito de la aplicación.

Las presentes estipulaciones tienen como finalidad regular el uso de los servicios de venta electrónica de los diferentes bienes o servicios ofertados por Marcos Aguilar Martínez, persona autónoma que opera por Internet desde su página Web https://www.marcosaguilar.es.

Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página https://marcoswildwatching.es están obligados a conocer y a aceptar.

Los servicios ofrecidos por Marcos Aguilar Martínez en la presente Web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato. Marcos Aguilar Martínez se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios.

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes.

A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas al marcar la casilla “He leído y acepto las condiciones de compra”.

2. Identificación y razón social de la empresa oferente.

Marcos Aguilar Martínez con D.N.I. 44. 786 . 452 R presta sus servicios de venta electrónica por Internet en la página Web https://foto.marcosaguilar.es el domicilio social es Calle Españoelto, 2, 2º B 10004 Cáceres y e-mail de contacto [email protected]

3. Objeto.

Las presentes Condiciones Generales regulan la contratación de productos o servicios ofertados por Marcos Aguilar Martínez todo ello a través de la página Web https://www.marcosaguilar.es https://foto.www.marcosaguilar.es

4. Condiciones de uso.

El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley.

5. Uso ilegal o prohibido del portal.

El uso de este sitio Web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y comunicaciones queda terminantemente prohibido.

6. Precio.

Los precios se muestran en euros con impuestos incluidos, y gastos de envío excluidos. Los productos están sujetos al impuesto sobre el valor añadido español. Los precios se pueden modificar en cualquier momento.

7. Derechos de propiedad intelectual.

Usted mantendrá todos los derechos y obligaciones sobre todos los datos y documentos que nos haya facilitado. No obstante, en el marco del pedido efectuado tendremos derecho a utilizar y a modificar los datos y documentos facilitados a los efectos de la realización del pedido.

8. Formas de envío y plazos de entrega.

Los pedidos se gestionan por orden de entrada.

Los tiempos de producción a partir de la fecha de validez del pedido suelen ser de 24h (LU-VIE).

Depende de la opción de envío que selecciones. Determinamos qué empresa de transporte realiza cada envío en función de una serie de factores, como la cantidad de productos comprados, la dirección de envío, el tamaño y peso del pedido y la velocidad de entrega.

Los envíos se realizan a través de la plataforma de transportes qué selecciones en función de una serie de factores, como la cantidad de productos comprados, la dirección de envío, el tamaño y peso del pedido y la velocidad de entrega, y tienen un coste fijo de 6,90 € por pedido a península y 12 € por pedido a Baleares. El tiempo de entrega desde la recogida va de 24 a 72 horas.

Los tiempos de entrega para Baleares pueden verse afectados por el transporte.

La recepción de los pedidos desde la fecha de validación oscilan entre 3 y 5 días.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, y su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Solamente realizamos énvios a península y baleares.

9. Anulación de un pedído.

Debido al carácter personalizado de los pedidos y de conformidad con el artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 Enero sobre Comercio Minorista, no existirá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas de acuerdo con las especificaciones del cliente o que hayan sido realizadas claramente a medida del mismo o que como consecuencia de su estado o condición no reúnan las condiciones adecuadas para su devolución.

Si Marcos Aguilar viera oportuno realizar una devolución, el cliente deberá enviar el material de vuelta a nuestras oficinas asumiendo los portes. Y en cualquiera de los casos se procederá de la forma habitual mencionada más abajo.

En caso de devolución de dinero, se le devolverá el importe vía transferencia bancaria a la cuenta que nos indique. No olvide poner el número de pedido al que pertenece.

El plazo para efectuar la devolución es de 1 mes a partir de la recepción del Correo con el número de cuenta.

10. Subsanación e indemnización por daños y prejuicios.

Garantizamos que los servicios objeto del contrato serán ejecutados de conformidad con los términos previstos en la oferta. Así mismo nos comprometemos a subsanar cualquier defecto que sea consecuencia directa de una indebida prestación de los servicios, siempre que nos sea imputable. A estos efectos se tendrán en cuenta las siguientes reglas:

(A) Cuando el defecto consista en un vicio del producto entregado, la subsanación consistirá, en primer término y en la medida en que ello sea posible, en la reparación o reposición de producto defectuoso.

(B) Cuando, por la naturaleza del servicio, no sea posible la reparación o reposición del producto defectuoso, se ofrecerá al cliente la solución técnica y económica más favorable con el fin de subsanar el defecto producido.

(C) Con carácter subsidiario, si la subsanación atendiendo a las reglas previstas en los apartados (A) y (B) anteriores no fuera satisfactoria, el cliente tendrá derecho a exigir una rebaja en el precio o rescindir el contrato, con devolución en este último caso del precio abonado.

Marcos Aguilar se reserva el derecho a examinar los defectos alegados por el cliente.

La responsabilidad que asumimos quedará restringida a la subsanación en los términos anteriormente expuestos. No seremos responsables de los daños accesorios que, eventualmente, se deriven de la ejecución de los servicios. A título enunciativo y no limitativo se incluyen dentro de esta categoría los daños por pérdida de datos, archivos, imágenes, información, oportunidades o beneficios y los daños morales.

No asumiremos ninguna responsabilidad por diferencia de color entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán consideradas como vicios en las cosas.

Las garantías y responsabilidades previstas en esta cláusula no serán aplicables cuando el daño o defecto sea debido a causas de fuerza mayor o a una causa imputable al cliente. En todo caso, la garantía aquí ofrecida sustituye a cualesquiera otras garantías.

El régimen previsto en esta cláusula no será oponible a las personas que actúen en calidad de consumidores de conformidad con la legislación Europea, siempre y cuando un Juez o Tribunal considere que las limitaciones aquí previstas resultan contrarias a los derechos básicos del consumidor. La misma regla será de aplicación en los casos en los que se aprecie dolo o negligencia grave en la ejecución de los servicios.

En su condición de cliente Vd. responderá frente a terceros titulares de derechos de propiedad industrial o intelectual como consecuencia de la utilización por su parte de nuestros servicios. Asimismo nos eximirá de las reclamaciones de terceras partes.

11. Modificaciones de las Condiciones.

Marcos Aguilar se reserva el derecho a modificar y/o actualizar las Condiciones de compra debido a razones legales o a cualquier otra circunstancia. Dichos cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación y serán de aplicación para todos los pedidos a partir de esa fecha. En esta página encontrará usted siempre la versión más actualizada. En consecuencia usted debe leer atentamente las presentes condiciones en cada una de las ocasiones en que proceda a utilizar el servicio, ya que éste puede sufrir modificaciones.

12. Protección de datos de carácter personal.

De acuerdo con la legislación vigente, Marcos Aguilar recaba datos de naturaleza personal de sus clientes y los incluye en un fichero de que es titular y cuyo tratamiento está exclusivamente destinado a la finalidad de gestionar los pedidos solicitados y responder a las consultas que los usuarios puedan formular.

Los datos podrán ser utilizados por Marcos Aguilar con el fin de remitir al usuario información sobre ofertas e informaciones publicitarias a la dirección de correo electrónico o personal proporcionada, a lo que el cliente consiente expresamente; no obstante, el cliente podrá optar en todo momento por rechazar el envío de tal información enviando un e-mail a [email protected] en este sentido.

Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, el cliente de http://foto.marcosaguilar.es podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico.

13. Legislación aplicable.

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. En caso de que el Usuario tuviera su domicilio fuera de España,Marcos Aguilar y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cáceres.